KARCANUM'S SHOP >> MINIMO DE COMPRA $15.000 ARS > > ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $55.000 EN ENVIO CLASICO (SÓLO PRODUCTOS) ---- 5% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Queda totalmente prohibida la reproducción parcial o total del material de Karcanum®, Witch Essentials® y Ruvkelovic® así como también la violación de nuestra propiedad intelectual.

DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN: de lunes a viernes de 15 hs 22 hs. Ni fines de semana ni feriados. Tu consulta será respondida a la brevedad.

Nuestros servicios y productos son sólo para mayores de 18 años. 

___________________________________________________________________________

Este es nuestro ÚNICO CANAL DE VENTA, siendo nuestros IG oficiales /karcanum /karcanumcoven y /ruvkelovic un medio para mostrarles las novedades. NO para contratación de servicios. Allí ustedes pueden encontrar el enlace directo a nuestra web.

Desde hace ya un tiempo, que uds. mismos nos han alertado que existen varios pseudo brujxs que indican que están relacionados con KARCANUM®,  ACLARAMOS QUE NO TENEMOS NINGÚN TIPO DE VÍNCULO NI RELACIÓN ALGUNA CON NINGUNO DE ELLXS.

Luego de realizar los análisis correspondientes, podemos afirmar que nunca realizan los Rituales, pues no tienen ningún tipo de conocimiento o formación en el mundo esotérico. No obstante, estas "personas" se han dedicado a difamarnos y a intentar ensuciar nuestras marcas; lo cual también está siendo tratado legalmente, ya que todas nuestras marcas operan en la legalidad. 

LOS MIEMBROS DE NUESTRO AQUELARRE, NUESTRA FÁBRICA Y OFICINAS SE ENCUENTRAN RADICADAS ÚNICAMENTE EN 25 DE MAYO, PCIA DE BUENOS AIRES. ASÍ COMO TAMBIÉN NUESTRAS CUENTAS DE TODAS LAS PLATAFORMAS. NINGUNO DE LOS MIEMBROS DE NUESTRO AQUELARRE OPERA DE MANERA INDEPENDIENTE. Siendo Karcanum®, Estudio Ruvkelovic® y Witch Essentials® marcas registradas pertenecientes al Grupo Karcanum.

NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE ESTOS IMPOSTORES Y ESTAFADORES. 

_______________________________________________________________________________________

Al realizar tu compra:

- Podés abonar por medio de transferencia bancaria (los datos te aparecen al continuar con el proceso de compra) y en ese caso, tenés el beneficio de un descuento del 5% en el total de tu compra. 
- Podés abonar por medio de tarjeta de crédito o efectivo (Rapipago/Pagofacil) a través de MercadoPago.
- Si estás en el exterior, podés abonar a través de Paypal con la moneda local de tu país.

IMPORTANTE: Según el medio de pago que elijas, la acreditación del mismo puede demorarse en algunos casos, hasta 72 hs hábiles. Si pasado ese plazo, no se acreditó el pago, se cancelará automáticamente la orden. 
Recibirás el mail de confirmación de pago una vez que el mismo se haya acreditado, dentro de nuestro horario de atención. 
En el caso de abonar por transferencia, será necesario enviar comprobante de pago. 

___________________________________________________________________________

Nos reservamos el derecho de admisión:

- Antes de realizar la compra de un producto o servicio, recomendamos leer atentamente la descripción del mismo, así como también el apartado de Preguntas Frecuentes, donde se encuentra toda la información que necesitas saber sobre nuestra manera de trabajar, para así evitar malos entendidos.

- No se realizan consultas ni orientación gratuita.

- En el caso de que no sepas cuál es el Ritual adecuado para tu situación, recomendamos solicitar un Análisis de Caso. 

Analisis de Caso:

- El análisis se realiza durante el transcurso de los 3 días hábiles posteriores a la acreditación del pago y la recepción de los datos y el contexto de la situación. De lo contrario, cancelaremos la compra

Se envía al mail con el cual efectuaste la compra.
Recomendamos realizar el análisis del caso, ya que muchas veces el trabajo que la persona considera que debe comprar no es el adecuado para su situación y de esta manera, no logra solucionar el problema de raíz. 

IMPORTANTE: NO ES UNA LECTURA CONVENCIONAL DE TAROT. El análisis se orienta solamente a decirte si necesitás recurrir a un Ritual o más y cuáles serían o si, por el contrario, no es recomendable para tu situación.

- Si querés saber qué siente por vos una persona, qué futuro tienen, si debés cambiar de trabajo, etc. deberás solicitar las Lecturas de Tarot correspondientes.

- No responderemos preguntas que son para Lecturas de Tarot.

* Si ya recurriste 2 o más veces consecutivas al Análisis de Caso y ya te hemos orientado hacia un Ritual para resolver tu situación, pero no lo solicitaste, no podrás acceder nuevamente a este servicio; ya que como indicamos anteriormente, este servicio es únicamente para diagnosticar si es necesario o no realizar un Ritual y cuál sería el mismo en caso de que sí sea necesario. 

- Si se realiza un carrito con un Servicio y el mismo no es abonado durante el transcurso de las 24 hs posteriores, no podrás volver a adquirir el servicio nuevamente. 

Lamentablemente debido a la pseudo viveza de algunos, hemos decidido tomar esta nueva política sin excepción. 

- Una vez enviado el análisis de caso, queda en cada uno la decisión que tomará. No siendo respondidos más mensajes sobre el tema. 

- Personas prepotentes, malintencionadas o a la espera de milagros sin poner nada de su parte, no serán admitidas en nuestra comunidad así como tampoco podrán contratar nuestros servicios ni comprar nuestros productos. Su orden será cancelada automáticamente y su usuario baneado.

- Usuarios baneados: no podrán contratar nuevamente nuestros servicios. Si se detectan nuevos usuarios del mismx individux correrán la misma suerte. 

- Las consultas sobre Rituales sólo se responden solicitando Análisis de Caso. No se realizan consultas gratuitas. 
- Pueden chequear el stock diariamente en nuestra web.
- No se reservan cupos. 

___________________________________________________________________________


No trabajamos complementariamente con otros brujxs o covens. Tampoco trabajamos sobre otros brujxs.

Recuerden que si andan "probando" con todo el mundo, incluso con gente que no está formada en lo Esotérico ustedes mismxs perjudican y malogran los trabajos en curso. No todas las corrientes esotéricas son "lo mismo". Ya que muchos, sin formación ni conocimiento, pueden permitir el parasitaje o dejar canales abiertos que permitirán la colocación de implantes etéricos por parte de predadores energéticos o Entidades con las cuales ni siquiera existe un acuerdo de su parte.

En el caso de haber tenido un mala experiencia con este tipo de personas, luego del análisis de caso, tendremos que limpiar y realizar los trabajos desde cero. No siendo en algunos casos posible ya, revertir el daño causado.  

Si quieren resultados reales, acorde a su nivel evolutivo y a la realidad que pueden (o que tienen el potencial de) sostener están en el lugar indicado. Si les prometen milagros que nunca se cumplirán y uds lo creen, pueden recurrir a cualquier versión barata de pseudo brujería.

Nos responsabolizamos de lo que decimos pero no de lo que uds entiendan, ya que todos nos encontramos en estados evolutivos diferentes y sólo podrás interpretar lo que resuene con tu aprendizaje. 

AL COMPRAR ACEPTAS LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL SITIO.

___________________________________________________________________________

IMPORTANTE: 

[email protected] -> Para consultas sobre análisis de casos, lecturas de Tarot, Rituales u otro tipo de Servicios esotéricos 

[email protected] -> SÓLO VENTAS MAYORISTAS.

No respondemos ni chequeamos mails de consultas en el contacto de venta mayorista, ya que quienes arman y despachan los pedidos no son lxs mismxs que realizan las lecturas y Rituales. 

De modo que, si enviaste un correo y no recibiste una respuesta durante un plazo de tiempo razonable, es problable que no lo hayas enviado al mail correcto o que interfiera con alguna de las cuestiones aquí mencionadas. 

___________________________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES:

Los trabajos son efectivos?

Sí, son muy efectivos, siempre y cuando la persona solicitante ponga buena predisposición y voluntad de su parte. (Por ejemplo, si contratás un amarre, se realiza y tratás mal o acosás a la persona amarrada, estarás interfiriendo negativamente en la manifestación de la energía intencionada en el Ritual, perjudicándola directamente o estancándola, ya que alterás la línea temporal natural sobre la cual hemos creado una nueva, generando un conflicto. 

Recordamos que los Rituales son trabajos de manipulación energética. Siguiendo el ejemplo mencionado anteriormente, estamos creando una línea temporal artificial para manipular las emociones de la persona trabajada, esto se realiza en el Astral, donde no existe el tiempo tal como lo conocemos, sino los niveles vibracionales. 

Por lo tanto, no hay un tiempo de manifestación estimado, ya que en casos en los cuales la persona sigue nuestras indicaciones y acompaña de manera positiva a la intención creada, no confrontando con el amarradx, los procesos de manifestación se dan de manera más ágil que en casos en los cuales la persona interfiere negativamente. 

El tiempo que la energía intencionada permanezca en cada etapa de las detalladas una vez realizado el Ritual dependerá de la resistencia natural que cada unx posee ante influencias externas).

En caso de no solicitar el Análisis del Caso, es posible que el Ritual solicitado no sea el adecuado para resolver tu situación. Recomendamos, en todos los casos, solicitarlo previo a la compra del Ritual. 

 
Cuando estarán realizando mi Ritual?

Una vez acreditado el pago (que puede demorar hasta 72 hs hábiles en algunos casos dependiendo del medio de pago elegido), nos pondremos en contacto con vos para pedirte los datos (nombre completo, fecha de nacimiento y una foto actual, en la que se vea bien el rostro y los ojos (sin gafas, ni gorras ni barbijos).

Los Rituales se realizan durante el transcurso de los 7 - 9 días posteriores a la acreditación del pago, ya que dependen entre otras cosas, de aspectaciones astrológicas específicas en cada caso para favorecer a la intención del mismo. 

Una vez concluído el Ritual, nos pondremos en contacto con vos vía mail para enviarte la foto y el detalle del Ritual realizado, así como también algunos consejos para acompañar a los efectos del mismo, según corresponda. 

* Algunas veces, dependiendo de la complejidad del Ritual (o si se trata de un Combo, son varios Rituales), de los procesos psicomágicos involucrados y de los tránsitos astrológicos en curso, pueden demorarse un poco más de lo habitual. No obstante, siempre cumplimos con la realización y la entrega de los mismos.
Una vez acreditado el pago y enviados los datos solicitados, organizamos nuestra agenda. Por este motivo, llevamos un control organizado de los mismos.
No siendo necesario ningún correo para recordarnos.. o apurarnos. Se trata de un Ritual, por este motivo, si están apuradxs procederemos a la cancelación  del mismo.

 
Pactos:

Antes de contratar un Pacto, recomendamos sí o sí solicitar un análisis de caso. Ya que no todos son aptos para los mismos o bien, hay cuestiones que deben resolverse a nivel interno antes de llevarlo a cabo. De lo contrario, los efectos no podrán ser totalmente aprovechados si no se está preparado para ello. 

Nuestro Aquelarre es intermediario en estos Pactos. Los tiempos y modos de manifestación dependerán de la Entidad, el nivel evolutivo del pactante y la predisposición energética teniendo en cuenta los puntos mencionados anteriormente. 

Los Pactos son de carácter sagrado. Recomendamos ser respetuosxs con la Entidad benefactora del Pacto, ya que lo contrario, ésta podría manifestarse negativamente. Siendo ésto anteriormente aclarado, no es nuestra responsabilidad el mal uso de los beneficios obtenidos o en curso y las faltas de respeto hacia los Regentes. 

Un Pacto es algo muy serio y no debe solicitarse si uno no es capaz de comprender ni de tomar los consejos brindados para fluir con los cambios generados y aprovechar de manera óptima los resultados. 

Las lecturas de seguimiento de trabajos en curso NO aplican a los Pactos. 

 
Les mandé varios mails para ver como va mi caso.

No realizamos seguimiento de los casos. Esto está indicado en cada descripción de los trabajos publicados. Para ello, deberás solicitar un Análisis de trabajos en curso (no admite preguntas) o un Combo de Tarot.
En nuestras respuestas brindamos herramientas para que la persona pueda comprender mejor el estado del trabajo en curso. Sin embargo, para personas ansiosas (estado emocional alterado que genera una baja vibración contraproducente) está la opción de recurrir a las lecturas de Tarot que ofrecemos en la Tienda o bien, no recurrir a nuestros servicios.

Recordemos que cuando recurrís a la manipulación energética de líneas temporales, es porque ya lo has intentado por tus propios medios y no ha funcionado de manera natural. Entonces, es muy importante que estés abiertx a las sugerencias evolutivas que te brindaremos para acompañar y mejorar tu situación.

Si se espera que la Magia haga todo el trabajo y solamente te sentás a esperar y exigir el resultado inmediato, los resultados serán sutiles o nulos. Ya que la manifestación de tu intención dependerá un 50% del Ritual realizado (la elevación de tu pedido) y un 50% de la energía con la que acompañes y sostengas esos resultados en el tiempo. Ejemplo: Estás desempleadx, entonces, solicitás un Abrecaminos Laboral, el cual se realiza, pero pasas los días mirando Netflix y pensando en todo lo que no tenés, pero no dejás cv en ningún lado, sino que estás esperando que el Ritual realizado haga que un empleador vaya a golpear a la puerta de tu casa y te ofrezca un empleo. Esto no sucederá. Pero si se realiza dicha Apertura de Caminos Laboral y acompañás a esta intención dejando cv, capacitándote, viendo cómo monetizar tus habilidades o hobbies y manteniendo una actitud positiva, sin dudas, muy pronto conseguirás un buen empleo y/o emprendimiento con grandes oportunidades de progreso. 

Como mencionamos anteriormente, no brindamos seguimiento, consultas ni apoyo gratuito. Por este motivo, no será respondido ningún correo relacionado. 
 
No brindamos apoyo psicológico, ya que no es nuestra área. Somos brujxs, no somos psicólogxs.

Podemos ofrecerte lecturas de Tarot evolutivo, en la cuales te brindaremos herramientas para que puedas afrontar las situaciones o bien, descubrir el origen de las mismas. También, ofrecemos Terapia Floral realizada a partir de esencias florales de conocidos métodos, que son excelentes aliadas para realizar un cambio interno o afrontar situaciones difíciles.
Son parte de una terapia complementaria, que acompaña a un tratamiento profesional. De ninguna manera lo reemplaza. 
Hay situaciones que requieren de tratamiento brindado por profesionales de la salud. No dudes en acercarte a tu médico de cabecera. 

También para conocer en profundidad tu configuración y realizar los ajustes que consideres necesarios, tenemos la categoría de Astrología.

IMPORTANTE: La manipulación energética sobre una o más áreas de tu vida es una ayuda, hackeo o intervención artificial según lo deseado por vos a una situación que naturalmente no sucedería en tu línea temporal o bien, sería muy difícil que suceda. No obstante, cada uno tiene en su vida lo que puede sostener y no nos responsabilizamos si tu grado evolutivo no te permite sostener aquello que estarás recibiendo o si tu comportamiento autoboicotea los resultados. Ya que, reiteramos, los trabajos de manipulación energética NO modifican tu personalidad ni la de la persona trabajada.

No abuses de nuestra amabilidad, en la Tienda tenemos lecturas orientadas a cada necesidad. En las cuales, no realizamos pronósticos de muerte, embarazo o vidas paralelas en otras dimensiones. 
No nos caracterizamos por decir lo que el cliente desea escuchar, sino lo que realmente sucede y siempre brindamos herramientas evolutivas para mejorar la situación. 

No toleramos la falta de respeto y la prepotencia. Detectamos fácilmente las actitudes deshonestas o la falta de palabra, de modo que este grupo de personas no debería sorprenderse si no puede adquirir nuevamente nuestros servicios.

Además de brujxs, somos personas muy empáticas, educadas y respetuosas y siempre nos dirigimos a uds. de ese modo. Por lo tanto, el maltrato, prepotencia y la falta de respeto, no son actitudes toleradas por nuestro Aquelarre. Si detectamos alguna, tu consulta no será respondida y tu compra será cancelada.

No trabajamos con sacrificios animales.

Los integrantes de nuestro Aquelarre somos activistas en contra del maltrato animal y entre nuestras actividades, nos dedicamos a rescatar animales que se encuentran en situación de maltrato o abandono. Quien realmente tiene conocimientos sobre la Magia y la verdadera manipulación energética sabe que no es necesario recurrir al sufrimiento de inocentes para obtener efectividad en los Rituales realizados. 

No trabajamos sobre líneas temporales de niñxs ni tampoco sobre los cuerpos espirituales de los mismos. 
Los infantes aún no tienen sus cuerpos espirituales formados en su totalidad. Por lo tanto, no se realizan Rituales positivos ni mucho menos negativos sobre ellxs. 
Ya que podrían convertirlos en portales orgánicos para entidades parasitarias, puesto que son muy vulnerables al no contar con madurez espiritual para protegerse. 

 
Realicé la compra de un servicio, ¿cómo procedo?

Antes de comprar, leer atentamente la descripción de cada producto y/o servicio así como también este apartado.

Como está aclarado en las descripciones de los productos, debés escribirnos a [email protected] (que figura en el pié de página) con los datos y fotos según corresponda. 

Nos pondremos en contacto con vos a la brevedad dentro de nuestro horario de atención. (De lunes a viernes de 15 hs 22 hs. Ni feriados ni fines de semana)
Las lecturas y trabajos de manipulación energética se realizan durante el transcurso de tiempo que indica la descripción del mismo. (días hábiles)

Si el cliente genera una compra pero no realiza el pago durante el transcurso de las 24 hs posteriores a la misma, ésta será cancelada. 

 

Compré un servicio y me arrepentí:

Los servicios, cursos y talleres, no tienen cambio ni devolución, como está en el Código Civil y Comercial de nuestro país. Por ende, se debe leer atentamente las descripciones de cada producto antes de comprar. Si tenés alguna duda, nos podés consultar antes. 

En el caso de compras malintencionadas y accionar deshonesto, nos reservamos el derecho de tomar acciones legales y esotéricas.

En el caso de cancelar un Ritual no podrás volver a solicitar nuestros servicios y/o comprar nuestros productos.

 

Envié un mensaje y no me respondieron:

Nuestros días y horarios de atención son los siguientes: de lunes a viernes de 15 hs 22 hs. 
Los días feriados y fines de semana no trabajamos. Tu consulta será chequeada y respondida a la brevedad. 
Sin embargo, si interfiere con alguno de los ítems mencionados anteriormente, no obtendrás respuesta.

 
¿Cómo realizo los Rituales de los Kits de Magia? 

Cada Kit incluye una detallada Guía de Ritual en la cual encontrarás el paso a paso para realizarlos y consejos para potenciar su manifestación. 

En el caso de los insumos y productos que no son Rituales, NO incluye guía. 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

ENVÍOS:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Pedidos Simples/Minoristas: Tu paquete será despachado durante el transcurso de las 72 horas hábiles de que se acreditó tu pago. Una vez despachado, te enviaremos vía mail el código de seguimiento del mismo. 

Envíos mayoristas: de 3 a 5 días hábiles según la demanda.

UNA VEZ DESPACHADO EL ENVIO, LA RESPONSABILIDAD DEL MISMO ES DE CORREO ARGENTINO.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 

Recordá que debes chequear con el número de traking en la página de correo argentino, seleccionando envío e-commerce.

Los movimientos pueden demorar hasta 48 hs en visualizarse. 

Realizamos envíos a todo el país a Domicilio. Puede recibir el paquete cualquier mayor de 16 años.

Recomendamos que si tenés una dirección difícil de encontrar, no tenés timbre o no está clara la ubicación de tu departamento/casa (por ejemplo, sin numeración visible) elijas envio a sucursal, ya que Correo Argentino devolverá el paquete a Origen bajo el motivo de "Domicilio Inexistente", "Cerrado/Ausente" o “Dirección insuficiente”. El Correo no llama al celular para avisar que se encuentran en domicilio, por lo que la única manera de concretar es respondiendo el timbre. Si este es el caso deberias elegir Envio a sucursal para que esto no suceda.

Ya que si el paquete no puede ser entregado el cobro del envio se realiza igual y perdes el dinero. 

Si los datos de envio fueron incorrectos, nadie recibió el paquete o si no retiraste en sucursal de correo a tiempo y el envio vuelve a nosotros se realizará el reintegro de la compra via cupón de descuento para que puedas volver a realizar la compra y abonar el envío del mismo. Este cupón tendrá una vigencia de 1 mes.

Los gastos de envíos no se devuelven. Si el correo fallara en realizar la devolución a domicilio y el paquete queda en sucural se cobrará un costo de viáticos para recuperar el paquete igual al costo de envío original + nuevo envío para volver a enviar el mismo

 

Aceptación de la Condiciones Generales de Uso

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto informar y regular el uso de esta página web que Karcanum® pone a disposición del público en la presente URL. La utilización de la web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena por dicho Usuario de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en las presentes condiciones.
 

1. El usuario al aceptar estas condiciones, afirma que es conocedor de su contenido y que está de acuerdo con su cumplimiento. Karcanum® ofrece los servicios y productos a través de esta web para que el usuario pueda utilizarlos líbremente, haciendose responsable a sí mismo de su uso, comprendiendo que sólamene él mismo (como usuario) es responsable de su utilización y exime de toda responsabilida al propietario de la Web.    
 

2. El usuario al aceptar estas condiciones, afirma y conoce que estos productos y servicios no substituyen en ningún caso a ningún profesional de la medicina (médicos, psícólogos, terapeutas homologados, etc). Por lo tanto el usuario comprende que estos productos y servicios quedan relegados única y exclusivamente al uso del ámbito religioso y personal para su disfrute. Esto quiere decir que el usuario acepta líbremente el producto que usará, de acuerdo a sus propio criterio y razón, haciéndose responsable plenamente de ello. 
 

3. El usuario al aceptar estas condiciones, acepta y está conforme en que una vez recibidos los artículos ofrecidos, quedarán a su entera disposición, librando de toda responsabilidad al propietario de la Web. La Empresa ofrece productos y servicios para que el usuario pueda usarlos líbremente según su comprensión, conocimiento, religión y consciencia, dejando libre de cualquier responsabilidad física o jurídica a la Empresa y a su propietario. La Empresa queda libre del uso correcto o incorrecto que pueda hacer el usuario de todos y cada uno de nuestros productos y servicios.
 

4. En cualquier consulta realizada por este medio, el Usuario comprende y acepta que la empresa y su propietario quedan exentos de toda responsabilidad civil, jurídica y moral. El usuario que solicita nuestros servicios de Tarot, Consultas, Asesoramiento personal, etc se hace responsable de la información recibida por parte de la empresa y es el propio Usuario el que decide qué hacer con su vida. En caso de realizar una consulta de Tarot, Videncia, etc, es el Usuario el único responsable de su vida. La empresa informa que cada persona física es la responsable de sus propias decisiones, sea cual sea la información recibida por parte del servicio contratado. 
 

5. Karcanum® no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso comercial al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con su página web y los servicios ofrecidos en la misma. Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Karcanum®.
 

6. Confidencialidad.
Karcanum®  mantiene en secreto los datos de carácter personal, otorgando el debido tratamiento de información confidencial. Los datos entregados aquí, son brindados voluntariamente por el cliente para realizar los servicios aquí descriptos. 

7. Lecturas de Tarot & Servicios

Las lecturas del Tarot están sujetas a interpretación y no deben tomarse como Absolutas. Una lectura de Tarot no reemplaza la opinión y consejo profesional médico / legal / comercial. No te obligará a seguir un Curso de Acción en particular, ni intentará ejercer ninguna forma de control sobre tu libre albedrío y sentido común.
El contenido de una lectura de tarot no es legalmente vinculante. Cualquier decisión tomada, o acciones tomadas por usted como resultado de su lectura del Tarot es su exclusiva responsabilidad y no han sido forzadas sobre usted, por nosotrxs, sus intérpretes de tarot. No asumimos ninguna responsabilidad legal por daños, pérdidas u otras consecuencias de cualquier decisión del cliente, posterior a, o basada en nuestras lecturas de Tarot. Por favor, use su sentido común y juicio en todo momento. Usted reconoce que esto es sólo para fines de entretenimiento. Es solo con la comprensión completa y la aceptación de lo anterior que su lectura tendrá lugar.

No asumimos ninguna responsabilidad legal por daños, pérdidas u otras consecuencias de cualquier decisión del cliente o mal uso de nuestros Servicios Esotéricos & Espirituales. 

La información, los consejos y herramientas canalizadas y brindadas en su lectura pueden ser utilizadas o no por ud y deben interpretarse como guía para ampliar su perspectiva sobre un problema o situación en particular, no resolveremos su problema. queda en ud el utilizar o no dichas herramientas para accionar o no sobre su situación. Si, de algún modo, ud rompe voluntariamente este acuerdo, tomaremos las medidas y acciones correspondientes.

Grupo Karcanum®